El ex director de operaciones de la Empresa Brasileña de Correos, coronel Eduardo Artur Rodrigues, quien asumió el puesto el 2 de agosto y anunció su pedido de dimisión este fin de semana, sería testaferro del empresario argentino Alfonso Conrado Rey, según informó ayer el diario O Estado de Sao Paulo.
El nombramiento de Rodrigues para los Correos fue, según O Estado, una indicación directa de Guerra, luego de sustituir a Rousseff en la Casa Civil.
El diario menciona documentos del Banco Central de Brasil, de la Justicia y de la propia empresa para decir que Rodrigues trabajaba para MTA antes de ingresar en Correos y que luego trató de burlar la ley brasileña para que fuese esa la compañía contratada para el transporte de cargas.

Comentá la nota