"La denuncia apuesta a intimidar a los individuos"

"La denuncia apuesta a intimidar a los individuos"
Así lo expresó el secretario general de la corriente Martín Fierro, Jorge "Quito" Aragón, en referencia a la denuncia penal promovida por el Grupo Clarín que involucra a periodistas.
Aragón sostuvo, en diálogo que la denuncia "le va a jugar en contra al grupo con los profesionales" que trabajan dentro del Grupo Clarín.

"A la oposición también se le va a complicar porque se develaría seriamente que no están jugando a favor de una mayor democratización, sino sosteniendo los intereses económicos de un grupo que tiene mucho poder", concluyó Aragón, quien es también coordinador de relaciones con la comunidad de la Jefatura de Gabinete.

El funcionario participó esta mañana del encuentro "Fútbol por la pluralidad", organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) en la Villa 20 en apoyo a la aplicación integral de la Ley de Medios.

Comentá la nota