En una postal que se repite, Santa Fe se muestra esta mañana húmeda con probabilidad de lloviznas pero a la espera de que se cumpla lo que reza el dicho popular: "Cuando hay niebla sale el sol".
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas para este lunes en la capital provincial. Mínima de 17 grados y máxima de 27.
La mañana de hoy se presentará con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, neblinas y bancos de niebla y vientos leves del sector norte. El clima mejoraría temporariamente hacia la tarde.
Este martes por la mañana continuaría la inestabilidad pero hacia la tarde el sol comenzará a salir y los días serán más frescos con el transcurrir de la semana con cielo parcialmente nublado, mínimas de 5 grados y máximas de 17.
Comentá la nota