Hoy viernes culminará el despliegue de equipo y trabajadores del Ministerio de Desarrollo Humano en lo que respecta a fumigación domiciliaria, dando espacio a la espacial con maquinaria pesada, que lleva adelante el programa de la Campaña contra el Dengue.
Los mismos, abarcarán trabajos de educación social, descacharrizado, fumigación domiciliaria, espacial y localizada, reparto de folletería educativa, larvicida, repelentes y charlas vecinales correspondientes a la Campaña Contra el Dengue.
Cronograma
Hoy viernes 22, finaliza la fumigación domiciliaria y desarrollo completo de todas las actividades preventivas en los barrios Urbanización España y San Andrés. LA fumigación espacial con maquinaria pesada estará recorriendo el Barrio San Francisco por la mañana y por la tarde los barrios Fleming, La Delicia, Militar, San Miguel.
Del mismo modo que en todo el interior, la prevención prosigue con entrega de material informativo, repelentes, fumigación de las embarcaciones y de la zona portuaria, se concreta diariamente en el sector del puerto que comunica la capital formoseña con departamento paraguayo de Alberdi.
Se resalta que diariamente se realizan refuerzos en las zonas de Costanera, ribereña y portuaria, en donde los sábado y domingo, se despliegan intensos trabajos. No dejando de lado claro, las fumigaciones espaciales y zonales donde se requieran, tanto en capital, como en interior.
Por otro lado hay que destacar, que con la llegada de la temporada estival, es necesario tomar las precauciones necesarios que el Ministerio de Desarrollo Humano detalla y recuerda constantemente a la comunidad a través de todos los medios de comunicación.
Comentá la nota