La compañera de fórmula provincial de UDeSo, Mónica López, sostuvo que el gobernador “confunde hacerse cargo de la inseguridad con hacer shows mediáticos” y que no se ocupa de la inseguridad
“Lamentablemente lo único que hace Scioli son notas periodísticas para aparecer como preocupado por el tema seguridad”, criticó López.
“La realidad es la patética foto y filmación del gobernador con la madre de Candela Rodríguez frente al cadáver de la nena, show montado por prensa de la gobernación para mostrar a Scioli preocupado del caso. La verdad es muy otra, es permitir que casos como el de Candela sucedan por la imprevisión y la impericia del gobierno provincial”, agregó.
“En la provincia el tema seguridad marca la vida de la gente todos los días, es una cuestión de vida o muerte, de libertad o de vivir entre rejas y con miedo todo el tiempo, de temblar cuando salen nuestros hijos. De nada de eso se ocupa Scioli. Se vende paco y cocaína a metros de las comisarías, las mafias han infiltrado a la fuerza de seguridad y a miembros del poder político. El gobernador mira para otro lado”, finalizó López.


Comentá la nota