Delincuentes asaltan a operarios de Osse y se llevan sus uniformes

Obras Sanitarias Mar del Plata (Osse) denunció que el pasado viernes una cuadrilla de operarios de la empresa que estaba realizando tareas de mantenimiento en Valentini al 1000 fue sorprendida por delincuentes que le robaron toda la vestimenta.
Los ladrones se apropiaron de las camperas y buzos azules con el logo de la empresa y franjas naranjas de material refractario, además de los teléfonos celulares.

Ante esta situación desde la empresa que encabeza Mario Dell Olio advirtieron a la población sobre la posibilidad de que estos delincuentes utilicen los uniformes para hacerse pasar por operarios de Osse y así entrar a las casas para desvalijarlas. En ese sentido, recomendaron a la gente que si no ha hecho ningún reclamo o pedido a Osse antes de abrirle la puerta a un operario llamen al número de atención al cliente: 0810-666-2424.

Comentá la nota