En la segunda sesión ordinaria desarrollada ayer por la mañana en el Concejo Deliberante capitalino, tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, solicitando la aprobación del pliego de bases y condiciones, para la licitación pública del SUBE, un servicio electrónico de expendio de pasajes, recaudación y gestión para el sistema público de transporte urbano de pasajeros.
En este sentido, se resolvió que para el próximo martes a partir de las 16:00 horas se concrete una reunión entre los ediles con el Director de Trasporte y otros funcionarios relacionados con el tema.
Otros temas
En la sesión también ingresó una nota del Departamento Ejecutivo elevando propuesta de modificación al Código de Planeamiento Urbano de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
En este sentido, la concejala Patricia Armella ingresó algunas propuestas para "enriquecer" o modificar el proyecto presentando por el Ejecutivo, mientras que Pedro Ascárate ingresó un proyecto de convocatoria a audiencia pública, para el tratamiento de este tema.
La sesión fue presidida por Juan Carlos Abud y estuvieron presentes la totalidad de los concejales que conforman el cuerpo deliberativo.
Comentá la nota