Deliberan en Jujuy jóvenes abogados De todo el país

Deliberan en Jujuy jóvenes abogados  De todo el país
En el salón “Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados de Jujuy, se realizará hoy el IV Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de FACA. Las actividades iniciarán a las 9.00 y se extenderán hasta las 19.00.
Integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados de Jujuy calificaron esta reunión como un hecho histórico “que por primera vez se desarrolla en esta provincia”.

El principal disertante de la jornada será el Dr. Rafael Bielsa, abogados, político, escritor, quien entre otros cargos fue Síndico General de la Nación en 2000 - 2001 Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación desde mayo de 2003 a diciembre de 2005diputado de la Nación y actualmente se desempeña como Secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) que depende de Presidencia de la Nación.

El programa de trabajo prevé el abordaje de los siguientes temas: Violencia institucional. su perspectiva desde los derechos humanos, a cargo del Dr. Ricardo Dios;iembro del Ministerio de Seguridad de la Nación y del Dr. Julian Abramovich, miembro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; ediación comunitaria en el marco de los consultorios jurídicos gratuitos. Su incidencia en el inicio de la profesión”, disertación que ofrecerá el Dr. Franco Picardi, Subsecretario de Justicia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Comentá la nota