“Las delegaciones están muy cerca de los vecinos”

“Las delegaciones están muy cerca de los vecinos”
El subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno de Lomas, Gastón Lassalle, destacó los operativos en los barrios.
En el marco de los grandes avances conquistados en cada una de las delegaciones del Municipio de Lomas, el subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno, Gastón Lassalle, destacó los operativos llevados a cabo y la cercanía de la Comuna con los vecinos.

“La descentralización es uno de los pilares del Municipio. Se crearon ocho delegaciones y la respuesta de los vecinos es muy buena, se acercan a hablar con los funcionarios, hay una relación muy cercana”, agregó Lassalle.

OPERATI VOS INTEGRALES

Y es que ahora son 15 las delegaciones que componen la Comuna, y en cada una de ellas se llevan a cabo actividades en conjunto con distintas áreas del Municipio.

“El último operativo integral fue en Albertina y contó con el trabajo de todas las delegaciones y las secretarías”, explicó. Y agregó: “Es la primera vez que la Comuna sale con todas sus fuerzas a una delegación y el resultado fue muy positivo”.

Aquel operativo integral consistió en la realización de tareas de embellecimiento, limpieza, arreglos de infraestructura urbana en toda la zona y charlas informativas para los vecinos sobre los programas comunales y sobre temas de salud.

Respecto del Plan Argentina Trabaja, el subsecretario de Planificación aseguró que actualmente hay 7 mil cooperativistas en Lomas de Zamora y detalló que unos 100 se encuentran en Lomas Centro.

Comentá la nota