El delantero Maximiliano Brito es el nuevo refuerzo de la CAI

El delantero Maximiliano Brito es el nuevo refuerzo de la CAI

El uruguayo de 23 años viene de jugar en Patriotas FC de Colombia. Inició su carrera en Rampla Juniors de su país y tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca.

Durante la tarde de ayer, el delantero uruguayo Maximiliano Brito cerró su incorporación a la Comisión de Actividades Infantiles de cara a la próxima temporada del torneo Federal A de fútbol. Su último club fue Patriotas FC de Colombia.

Britos nació el 19 de julio de 1991, tiene 23 años e inició su carrera en Rampla Juniors de Uruguay. Luego tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca y continuó en Patriotas FC, de la Primera división del futbol colombiano.

“Mi representante me dio la noticia de que había una chance de venir a Comodoro Rivadavia, a la CAI”, explicó al Departamento de Prensa.

“Me puse a ver la institución, a qué apuestan y me gustó la idea. Me parece que es un club lindo, así que vengo con ganas de hacer las cosas bien y que el equipo suba a la B en estos seis meses. Ese es el objetivo. Vamos a poder hacer todo lo mejor que se pueda”, aseguró.

Esta tarde, Brito será presentado al plantel y se sumará a los trabajos del equipo que dirige Andrés Rebottaro, que sumó como refuerzos a los mediocampistas José Loncón y Jonathan Rodríguez.

Sobre sus características, el delantero explicó que le “gusta colaborar con el juego, bajar bastante y tirar diagonales”.

“Soy alto (1,86 metro), tengo buen juego aéreo, aguanto la pelota, puedo jugar de 9 o por afuera. Quiero tratar de entenderme con el enganche, tengo muchas expectativas de hacer las cosas bien”, remarcó.

Comentá la nota