Deibe convocó a dirigentes para “avanzar” en una agenda legislativa

Deibe convocó a dirigentes para “avanzar” en una agenda legislativa

El concejal de La Juan Domingo invitó a reunirse a funcionarios y legisladores provinciales y nacionales oriundos de Lanús para discutir, entre varios temas, el presupuesto. El concejal de La Juan Domingo de Lanús Heriberto Deibe informó que envió cartas a dirigentes políticos del ámbito nacional, provincial, y también con “responsabilidades partidarias” con el fin de trabajar en conjunto una agenda legislativa. La excusa es la discusión del presupuesto del próximo año.

“La nula y escasa representación legislativa del oficialismo de Lanús nos obliga y responsabiliza a trabajar mancomunadamente desde los distintos partidos políticos, con el fin de plasmar en tan importante herramienta legislativa como son los Presupuesto Nacional y Provincial los problemas urgentes y postergados de nuestra población”, justificó el edil.

En ese sentido apuntó: “El cuidado de la Vida como valor supremo sumida siempre por el flagelo de la criminalidad, las obras de infraestructura hídricas tan postergadas de Lanús Oeste y Este, las obras de suministro y tendido eléctrico, las obras cloacales, etc., nos señalan un camino de esfuerzos compartidos, que debemos afrontar en beneficio de nuestra población para devolverle como Estado la prestación que es nuestra responsabilidad. También afrontar en conjunto este trabajo, señala un camino de madurez para que quién resulte electo Intendente en diciembre del 2015 encuentre allanado el camino de su gobierno”.

Así, Deibe cursó cartas al ministro de Hacienda porteño y referente del PRO local, Néstor Grindetti (PRO); al secretario de Justicia de la Nación y vicepresidente del Partido Justicialista, Julián Álvarez; el senador provincial massista José Luis Pallares; y al diputado nacional por Buenos Aires Marcelo D’Alessandro, a quienes solicitó entrevistas personales.

Comentá la nota