Los miembros de Fénix Entertainment Group se reunieron con el Intendente, aunque no definieron fecha ni lugar para los corsos oficiales de la edición 2013. Desde la empresa señalaron que el plan B sería la avenida Ferré, pero fue descartado al igual que La Paz. Recorrieron las obras del escenario de Cambá Punta.
Vale resaltar que la fecha tentativa para la llevar a cabo el carnaval es el 17 de enero, aunque todavía no hu-bo una confirmación oficial.
En diálogo con medios ra-diales, Marcelo Fígoli explicó que el Intendente le pidió “agotar todas las instancias para efectuar los carnavales oficiales en el corsódromo de Cambá Punta que construye el Gobierno de la Provincia”, aunque explicó que “dicho escenario tiene una capa as-fáltica, la iluminación y posiblemente se terminen de construir los galpones. No hay tribunas ni baños y la in-fraestructura necesaria aún no está terminada”.
Asimismo, Fígoli expresó que harán todo lo posible pa-ra hacer el evento en la zona de Cambá Punta, pero siempre teniendo en cuenta que el riesgo económico es de la empresa concesionaria y uno de los principales inconvenientes del lugar es la ac-cesibilidad.
Por otro lado, la mejor al-ternativa considerada por Fénix Entertainment Group es la avenida Ferré, aunque el Intendente se encargó de descartar dicha arteria, así como también la avenida La Paz. “La avenida Ferré que-dó descartada porque el jefe comunal asumió el compromiso con los frentistas de no realizar allí los carnavales. Asimismo, se van a llevar adelante todas las gestiones posibles para que se desarrolle en el corsódromo de Cam-bá Punta”, explicó a El Lito-ral el subsecretario de Cultu-ra, Turismo y Deportes de la Municipalidad, Facundo Pal-ma. “La fecha es casi inamovible y se estaría comenzando el 18 de enero”, añadió Palma.
Por otro lado, al cierre de esta edición, miembros de la Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales se encontraron con representantes de Fénix para coordinar la organización, cachets, fecha y lugar de los carnavales 2013.
Comentá la nota