Luego que el diputado Francisco De Narváez aseguraba que “en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobierno de cartón”, el Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, desafió al diputado Francisco De Narváez a debatir las cosas que interesan a los vecinos de la provincia
Una nueva polémica mediática se armó en la opinión pública, mientras que el gobernador Scioli se encuentra en Europa. Las críticas de De Narváez a Scioli las realizó en el interior bonaerense, acompañado por el hermano del gobernador, José Scioli, tuvieron retorno de la mano del ministro Pérez.
El Jefe de Gabinete agregó que, “vive criticando las políticas del gobierno nacional y provincial, pero no tiene contenido para sostener lo que dice. Me gustaría que argumente porqué crítica la política fiscal de la nación con la provincia. Ya que en el gobierno de Raúl Alfonsín no teníamos ley de coparticipación y cuando la hicieron le sacaron 6 puntos a nuestro distrito. En el gobierno de Carlos Menem nos transfirieron los servicios educativos y de salud sin los recursos y en el de De La Rúa lo único que transfirieron fue miseria y ajuste”.
Finalmente, Pérez aseguró que, “es el gobierno de Cristina Kirchner el que transfiere 10 mil millones de pesos a las provincias para la asignación universal por hijo, creó el fondo sojero, lanzó el plan de desendeudamiento provincial y realiza obras públicas como en la época de Perón.”.







Comentá la nota