Decomisaron mil kilogramos de vísceras provenientes de Córdoba

Un camión que transportaba gran cantidad de achuras frescas y congeladas para exportación y una res sin declarar en el SENASA, fue interceptado por Bromatología.
El Director General de Bromatología, Hugo Piola, informó que se detectó un camión conteniendo gran cantidad de vísceras y carne sin la debida certificación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, (SENASA), y contravenciones a la norma que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El funcionario indicó que fue detectado un camión conteniendo 1.000 kg. de vísceras frescas y congeladas de exportación y una res sin la certificación obligatoria del SENASA. “Confiscamos 32 cajas de achuras entre ellas lengua y otras vísceras las que permanecen en el depósito de congelados y en el freezer en espera de la resolución del Juzgado de Faltas”, indicó.

Acerca de la procedencia de la mercadería el titular de Bromatología precisó que tienen origen en San Javier, provincia de Córdoba.

Comentá la nota