Declararon Fiesta Nacional a “Chocogesell”: Será en agosto y en forma presencial

Declararon Fiesta Nacional a “Chocogesell”: Será en agosto y en forma presencial

Entre el 13 y 16 de agosto vuelve la fiesta del Chocolate a Villa Gesell. Fue jerarquizada por el Ministerio de Turismo de la Nación que conduce Matias Lammens. "Es un día muy importante, que nos debe llenar de alegría y orgullo", expresó el jefe comunal, Gustavo Barrera.

El Evento del Chocolate en Villa Gesell fue jerarquizado y declarada Fiesta Nacional por el ministro de Turismo y Deportes que encabeza Matías Lammens. Se desarrollará entre el 13 y 16 de agosto en forma presencial.

“Día muy importante, que nos debe llenar de alegría y orgullo, porque incorporamos la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal al calendario de fiestas nacionales, representando a Villa Gesell nuevamente, como sucedió hace 28 años con la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural”, expresó el intendente, Gustavo Barrera.

El evento que mueve a 190 productores del chocolate local será el primero de las fiestas regionales bonaerenses en volver de forma presencial.

“Este es un reconocimiento a una fiesta que es tradición y una posibilidad de darle más volumen al evento, el Estado Nacional pone los ojos en localidades relevantes para el turismo de la Argentina, como lo es Villa Gesell”, destacó Lammens

Comentá la nota