Se negó a declarar el hombre que fue detenido ayer por abusar sexualmente a su hija menor de 17 años. Producto de las violaciones, la joven quedó embarazada y dio a luz a un bebé.
El sujeto fue trasladado esta mañana a la Fiscalía, pero hizo uso de su derecho y se negó a declarar ante la fiscal María Marta Corrado.
Según se supo, el arresto fue ordenado por la jueza Susana Calcinelli. En la víspera, personal policial y del GAD se apersonaron en la vivienda de calle Undiano al 1700 y procedieron a aprehender al sujeto.
Por otro lado, y según los testimonios, el ahora arrestado venía cometiendo los abusos en perjuicio de su hija desde hace varios años. La menor quedó embarazada cuando tenía tan sólo 14 años

Comentá la nota