“Debemos realizar trabajos en conjunto para el mejor beneficio de la ciudad”

El Concejal Héctor Garay participó ayer del acto realizado en la Casa de la Cultura en el que la Gobernadora Fabiana Ríos y el Intendente Gustavo Melella rubricaron el acuerdo para dar inicio a las obras correspondientes a la nueva planta potabilizadora, el acueducto y una cisterna de agua para la zona de la Margen Sur, que serán financiadas a través del Fideicomiso Austral
El edil destacó la importancia del Fideicomiso Austral señalando que “saber que podemos contar con las inversiones necesarias para poder tener agua potable para nuestra ciudad y la presión necesaria para toda la comunidad es muy importante, una inversión superior a los 140 millones de pesos del Fideicomiso, y nosotros creemos que a través de los años debemos realizar trabajos en conjunto fuera de las fuerzas políticas para tener el mejor beneficio y lo más rápido posible para nuestra ciudad”.

Además el Concejal indicó que “el Intendente de la ciudad agradeció a mucha gente, destacándose el agradecimiento al senador Martínez, y además hay que realizar un agradecimiento muy grande a todos nuestros senadores y diputados que realmente gestionaron para que esto se llevara a cabo en nuestra ciudad, y salir de todos los presupuestos nacionales como para poder tener está ayuda que también destacaba la gobernadora”, dijo el Concejal, al tiempo que agregó que “para mi es fundamental la ayuda que tenemos año tras año del gobierno nacional y gracias a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner nosotros podemos contar y dejar de ser el patio trasero de la Republica Argentina para ser un engranaje más de nuestro país, sabiendo que nuestra ciudad demográficamente crece año tras año con un crecimiento sostenido, constante y con grandes inversiones gracias a la instalación de industrias que también necesitan de estás obras como para que ellos estén acá, las que vienen por leyes fomentadas por este gobierno nacional, lo cual me pone muy contento y agradezco al intendente Melella y a la gobernadora Ríos de parte del Concejo Deliberante como para seguir gestionando las obras que necesitamos”.

En relación a la generación de los nuevos puestos de trabajos que estás obras correspondientes a la nueva planta potabilizadora, el acueducto y una cisterna de agua para la zona de la Margen Sur generarán, Garay explicó que “todas estás obras crean puestos de trabajo ya que son grandes inversiones, y la mayoría está puesto en inversión para contratar gente para que estás obras se realicen y lo más pronto posible, y para nosotros ver que Tierra del Fuego siempre crece es muy importante y uno como fueguino se pone muy contento sabiendo que en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande realmente podemos ver el crecimiento sostenido y tener en el futuro los hechos concretos que son tanto del orden nacional, provincial, municipal y nosotros desde el Concejo Deliberante dar la apoyatura necesaria como lo hicimos ante el ingreso de la nota del Fideicomiso Austral de poder aprobarlo y tener la buena voluntad de acompañar en cada una de las obras que tenga que tener este ejecutivo sin contar los partidos políticos”.

Comentá la nota