Finalmente hoy se realizará el debate público sugerido por la Federación de Sociedades de Fomento.
El tema central será el del traslado de la Terminal de Ómnibus propuesto por el ejecutivo local y participarán distintos representantes de entidades de la ciudad, fomentistas, referentes políticos y vecinos en general.
El encuentro está previsto para las 19 horas en el Club Rivadavia en calle Padre Ghío 126.
donde también han sido invitados los funcionarios municipales para lograr saber el estado de la negociación con respecto al proyecto y la empresa Edelweiss.
La iniciática del Gobierno Local motivó adhesiones y rechazo en la sociedad juninense; especialmente los vecinos manifestaron su oposición por la distancia en que quedaría instalada la nueva terminal. Aunque también la condición de ceder el terreno donde hoy funciona a la empresa para la construcción de torres de departamentos está en el centro del debate.
Comentá la nota