Darío Giustozzi: "No hay contactos con De Narváez"

Darío Giustozzi: "No hay contactos con De Narváez"
El jefe comunal de Almirante Brown y segundo candidato a diputado del FR, negó "contactos" entre el massismo y el candidato por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo.
El candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió hoy con sus intendentes aliados para pedirles "redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión" de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

"Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron", planteó el intendente de Tigre ante sus pares, informó un comunicado.

Por su parte, el jefe comunal de Almirante Brown y segundo candidato a diputado del FR, Darío Giustozzi, negó "contactos" entre el massismo y el candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez.

"Tenemos que expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza", resaltó Massa ante una decena de intendentes aliados.

Giustozzi tomó distancia de De Narváez, quien quedó en el cuarto puesto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"No quiero llevarme por versiones; no hay ningún tipo de contactos. El contacto de De Narváez creo que ha sido con gente del gobierno, no con nosotros", aclaró, informó un comunicado.

Luego, Giustozzi agregó: "Cuando uno advierte la cantidad de apariciones de De Narváez en canales vinculados con el gobierno, la articulación de sus discursos, eso llama la atención. Al gobierno le conviene que De Narváez siga. De todos modos son solo versiones".

En el encuentro que encabezó Massa estuvieron presentes Giustozzi, Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar).

También asistieron Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado) y Carlos Selva (Mercedes).

Comentá la nota