Daniel Scioli: “garantizo la presencia de las fuerzas federales hasta erradicar el narcotráfico”

Daniel Scioli: “garantizo la presencia de las fuerzas federales hasta erradicar el narcotráfico”

A horas del cierre de campaña. Daniel Scioli garantizó la continuidad de Gendarmería en la provincia. También dijo que Santa Fe será clave en el desarrollo del sector agroalimentario

En medio de un agitado cierre de campaña, Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, pasó este miércoles por Santa Fe. Un día antes de su cierre de campaña eligió la Región Centro –este miércoles visitó Córdoba, la capital provincial y Entre Ríos– para llevar su mensaje a los electores con la confianza de llegar el domingo a ganar en primera vuelta.

 

 

El gobernador bonaerense estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y por el candidato a senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, a quien señaló como un hombre que “es una garantía para la provincia porque desde su banca en el Senado la va a defender”.

 

Uno de los principales conceptos que dejó Scioli fue su compromiso para sostener en la provincia las fuerzas federales. “Yo garantizo la continuidad de las fuerzas federales hasta que logremos erradicar el narcotráfico, estas organizaciones criminales que se van movilizando en el territorio; como hicieron en Latinoamérica, como hicieron dentro de la Argentina. Para eso es fundamental trabajar en los distintos niveles de las fuerzas de seguridad y con la Justicia”, dijo el candidato a presidente. También ratificó su anuncio de que, en caso de ser electo, será Sergio Berni quien quede al frente del Ministerio de Seguridad porque “es un hombre de acción” y “en Santa Fe ya lo conocen”.

Comentá la nota