A último momento, y por el conflicto de los recolectores de basura que afecta al Conurbano y la Capital Federal y la necesidad de su participación en una reunión. Estaría junto a la Presidenta en la inauguración de Guilford.
De esta manera, Scioli no asistió a la inauguración de la textil sintética Guilford en Mercedes. El paro de los recolectores de basura que afecta al Conurbano y la Capital Federal y la necesidad de su participación en una reunión a las 11 con el jefe de Gabinete Alberto Pérez y delegados gremiales motivaron su ausencia.
La idea del encuentro con los representantes gremiales fue intentar destrabar el conflicto que afecta al Conurbano y Capital Federal.
En el acto de Mercedes, entonces, sólo fue parte la Presidenta entre las máximas autoridades, desde las 11.30 estuvo en Guilford, planta fabril a la que se invitó mediante volanteadas por los barrios y avisos orales rodantes, “a toda la ciudadanía a concurrir sin banderías políticas”.
http://www.noticiasmercedinas.com/101019scioli.htm



Comentá la nota