Daniel Rodríguez manifestó su voluntad de ser reelecto en la banca del FpV

Daniel Rodríguez manifestó su voluntad de ser reelecto en la banca del FpV

El Presidente del Bloque de Concejales aseguró estar "convencido que el peronismo tiene ideas y propuestas para que Mar del Plata y Batán pueda enfrentar los desafíos de su crecimiento con inclusión".

El concejal y Presidente del Bloque del Frente para la Victoria de Mar del Plata, Daniel Rodríguez, manifestó su voluntad de ser reelecto en la banca.

“Estamos convencidos que el peronismo en el Frente para la Victoria tiene ideas y propuestas para que Mar del Plata y Batán puedan enfrentar los desafíos de su crecimiento con inclusión. En ese marco, estamos expresando nuestro voluntad de continuar sirviendo a la ciudad desde el Honorable Concejo Deliberante”.

De este modo, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, dejó clara su voluntad política de ser reelecto en la banca a la que llegó en 2013.

En su vasta experiencia aquilata su paso por una banca provincial (fue diputado entre 2007 y 2011); fue también concejal entre 2001 y 2005 y entre 2005 y 2007.

Daniel Rodríguez creó el Bloque del Frente para la Victoria en Mar del Plata en el año 2002 cuando se incorporó al proyecto liderado en ese momento por Néstor Kirchner y durante 2004 fue Ministro de Trabajo en la intervención federal en la Provincia de Santiago del Estero.

La larga trayectoria de militancia del actual Presidente del Bloque de Concejales del FpV, viene del mundo sindical. Fue Secretario General de la Asociación de Empleados de Casino y lideró la CGT Regional Mar del Plata en unidad de todos los sindicatos locales.

Desde 2001, fundó y preside la Fundación CEPES (Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales) que desarrolló numerosos programas de índole social, investigaciones aplicadas, programas de formación para la gestión municipal, entre otros.

“Nuestra identidad peronista y nuestra clara pertenencia al Frente para la Victoria, hace que sinteticemos el legado del Perón y Evita con los doce años de Néstor y Cristina. Nuestra agenda política legislativa tiene que ser profundizada al servicio de las necesidades de los ciudadanos de Mar del Plata y Batán. Tenemos la vocación, la experiencia y el compromiso para llevarlo adelante”.

Comentá la nota