Daniel Rodríguez cuestionó el cuadro tarifario del Emder que pretende imponer Gillermo Volponi

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, cuestionó en la Comisión de Deportes del concejo Deliberante el pretendido aumento del cuadro tarifario de las actividades del EMDER impulsado por Guillermo Volponi y mostró su inquietud  por el funcionamiento y el poco sentido social de la colonia de vacaciones del ente.

 

“El gobierno debe unificar criterios ponerse de acuerdo. Dicen que la inflación es del 17% y pretenden un aumento tarifario para el EMDER que ronda el 60%. Nosotros como Estado debemos ir a buscar a quienes no hacen deportes, no cobrarles más caro a los que ya son deportistas. Como bloque creemos que es fundamental el rol estatal, el rol del EMDER para potenciar la práctica deportiva de los ciudadanos”.

En su alocución Rodríguez señaló su preocupación por el funcionamiento de la colonia de vacaciones y el alto costo que pagan quienes asisten a la misma. “Desde la gestión anterior vengo reclamando que me expliquen cual es el rol de la colonia, que objetivos se plantean y para quienes está dirigida. Lamentablemente todavía nadie me dio una explicación convincente”.

Comentá la nota