Daniel Osvaldo seguirá en Boca…al menos una semana más

Daniel Osvaldo seguirá en Boca…al menos una semana más

El delantero argentino finalmente quedó afuera de la lista definitiva de la selección de Italia para el partido ante Croacia por la clasificación a la Eurocopa. Así, podrá estar en La Bombonera el próximo domingo ante Newell´s

Finalmente Daniel Osvaldo tendrá una semana más en Boca y podrá jugar el último partido del semestre el fin de semana próximo ante Newell´s en La Bombonera, en lo que podría ser su despedida, al menos por ahora, del fútbol argentino.

El delantero quedó afuera de la lista definitiva de la selección italiana para el partido ante Croacia, por las eliminatorias para la Eurocopa, más un amistoso ante Portugal.

Si bien el club había sido notificado días atrás sobre la preselección de Osvaldo por parte del técnico Antonio Conte, el delantero quedó afuera de la lista definitiva de 34 futbolistas.

De esta manera, Osvaldo tendrá la posibilidad de jugar la última fecha antes del receso, cuando el conjunto del vasco Arruabarrena reciba a Newell´s, lo que podría ser una despedida ya que el 30 de junio se le vence el préstamo, y pese a que la intención es que continúe, le negociación será larga debido al alto costo del pase del jugador que pertenece al Southampton inglés.

Comentá la nota