El gobierno informó ayer que la Secretaría de Seguridad brindará custodia policial al titular de la Unión Judicial, Walter Bernard, tras la denuncia que efectuó contra el ministro del STJ, Ricardo Franco, por amenazas telefónicas (ver nota aparte).
Así lo anunciaron el secretario Javier Oteo y el subsecretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mauro Flores, quienes recibieron ayer al gremialista. Bernard manifestó su preocupación ante las amenazas que habría recibido el sábado pasado por la tarde.
“Vengo a pedir seguridad para mi familia, el gremio y para mi persona por la intimidación que recibí por parte de Franco”, indicó el dirigente; luego de que aseguró haber sido insultado por el magistrado. “En la comunicación me aseguró que perdería”, relató e infirió que la amenaza se originó a raíz del pedido de juicio político realizado por la entidad gremial que conduce.



Comentá la nota