El intendente de Tres de Febrero repasó logros y metas de la gestión comunal, y disparó contra la oposición: "Me preocupa el cansancio ciudadano que se fomenta con esta confrontación constante que realiza la oposición frente a toda medida o política del Poder Ejecutivo Nacional".
Con un discurso que reseñó las acciones de gobierno del último año, en horas de la mañana, el jefe comunal, dirigió su palabra a los ediles presentes, miembros del Departamento Ejecutivo, invitados especiales y vecinos del distrito, dando a conocer también proyectos para este período.
"Estamos viviendo un tiempo histórico de permanente debate político, que no siempre responde al debate de ideas que enriquece y fortalece a la Democracia. Mucho menos, cuando el debate se lleva al ámbito de la Justicia, en lugar de darlo dentro de las instituciones representativas que la Constitución ha establecido", aseguró en el comienzo de su discurso.
"Me permito compartir con ustedes, mi preocupación por el cansancio ciudadano que se está fomentando con esta confrontación constante que realizan los llamados sectores de la oposición frente a toda medida o política del Poder Ejecutivo Nacional", disparó Curto contra los dirigentes opositores al kirchnerismo.
Luego de una mención sobre el Bicentenario de la República, Curto se enfocó en los temas comunales. En el sector de Obras Públicas, destacó la finalización del Reservorio de agua de Ciudadela y del cruce bajo nivel en Caseros. "Muy pronto tendremos a la avenida Márquez –Ruta provincial Nº4- en perfectas condiciones de tránsito", aseguró, y describió como "sueño constante" lograr un "distrito sin calles de tierra y todos los vecinos con acceso a los servicios de agua corriente y cloacas".
En cuanto a la urbanización de villas, el intendente de Tres de Febrero sostuvo que se pre-adjudicaron 256 viviendas. "El Municipios sigue trabajando en el apoyo de quienes tienen a su cargo la seguridad pública, tema que tiene un lugar de privilegio entre las ocupaciones de este Gobierno", dijo. "Continuamos prestando cooperación y asistencia a la Policía bonaerense, mediante el apoyo económico para el mantenimiento de los patrulleros y el mantenimiento de los equipos de comunicación correspondientes a las 24 cuadrículas del plan organizativo de seguridad policial del Distrito. Además, solventamos las refacciones de los edificios de las distintas comisarías".

Comentá la nota