Por el cupo femenino el diputado Di Nápoli no podrá renovar la banca

Por el cupo femenino el diputado Di Nápoli no podrá renovar la banca

El actual diputado de La Cámpora quedó en el lugar 18 de la lista de candidatos a diputados del PJ, lo que haría casi imposible que acceda a renovar la banca. 

La Junta Electoral del PJ informó que el actual diputado de La Cámpora, Luciano Di Nápoli quedó en el lugar 18 en la nómina de candidatos a diputados del Partido Justicialista para la elección del octubre. Si bien con el resultado de la interna entre Compromiso Peronista y Peronismo Pampeano a Di Nápoli le correspondía el lugar 15, la aplicación del cupo femenino obligó al jorgismo a colocar en ese sitio a María Lucrecia Barrutti.

El lugar 18 quedó para el kirchnerista Di Nápoli por lo que resultaría casi imposible que en esa posición pueda ingresar a la Cámara de Diputados.

La lista de candidatos a diputados por el PJ, entonces, quedó conformada de la siguiente manera: Alicia Mayoral, Facundo Sola, Espartaco Marín, Roberto Robledo, Sandra Fonseca, Raúl Zurbrik, Jorge Lezcano, Carina Pereyra, Claudia Marina Godoy, María Soledad Sciu, Stella Maris Colla, Alicia Ester Ré, Rodolfo José Calvo, Ariel Rauschenberger, María Lucrecia Barrutti, José González, Vanina Molina, Luciano Di Nápoli.

Comentá la nota