Se cumplió el acto oficial por los 100 años de Copetonas

Con la presencia del Intendente, se inauguró el Museo Regional, se descubrieron placas y se efectuó el corte de cinta en la Plazoleta del Centenario.
Hubo una bendición ecuménica, y se escucharon las palabras de las autoridades y de la comisión de festejos; se homenajeó a pobladores, se bailó el Pericón Nacional, a cargo del Grupo Tradición; el coro del Centro de Jubilados entonó el Himno a Copetonas, y luego se hizo el desfile cívico. En el discurso, Carlos Sánchez reseñó las gestiones para habilitar un parque industrial en Copetonas.

Tras el almuerzo del Centenario, se cortó la" Torta Aniversario", y la jornada concluye con espectáculos artísticos: Tarragó Ros y Los Jilgueros. Por último fuegos artificiales.

LUNES

10:00 hs - Visita guiada por instituciones, monumentos y lugares históricos de Copetonas a

Cargo de alumnos del curso de "Instructor de Turismo" dictado por el CFP.Nº1.

12:00 hs. - Proyección de video alusivo al Centenario a cargo de alumnos del Instituto.

Comentá la nota