Con Carlos Kunkel y Julián Domínguez como figuras centrales, la denominada “Peña de los lunes” que agrupa a diputados nacionales bonaerenses del kirchnerismo se reunió anoche en la República de los Niños.
El encuentro fue organizado por el diputado provincial Darío Golía, ex intendente de Chacabuco y “delegado” en la Legislatura bonaerense de Julián Domínguez.
“Nos reunimos nada más que para fortalecer este espacio de militancia”, dijo. “Van a estar diputados nacionales, de la Provincia y unos 15 intendentes”, subrayó Golía, quien semanas atrás “lanzó” la candidatura de Domínguez para la gobernación provincial.
El encuentro de la “Peña de los Lunes” -el espacio creado por Kunkel que a lo largo del año desembarcó en distintos puntos de la Provincia- fue convocado en medio de los incipientes realineamientos en el peronismo bonaerense y tras los gestos del gobernador Daniel Scioli, quien busca posicionarse en la carrera presidencial con miras al 2015.




Comentá la nota