Cumbre de Intendentes del peronistas en Cañuelas

Cumbre de Intendentes del peronistas en Cañuelas

El encuentro fue para ratificar el pedido de mayores fondos de Coparticipación para la Provincia, en apoyo al reclamo de la Gobernadora Vidal en el Congreso de la Nación. Además, los dirigentes fijaron posición sobre la reforma política impulsada para el territorio bonaerense, que incluye el apoyo al voto electrónico, no a reelecciones indefinidas, incompatibilidad de ocupar dos cargos a la vez y una mayor autonomía para los Municipios.

Durante un encuentro, llevado a cabo en Cañuelas, losjefes comunales peronistas bonaerenses ratificaron el pedido de mayores fondos de Coparticipación para la Provincia, en consonancia con el reclamo realizado por la Gobernadora María Eugenia Vidal en el Congreso de la Nación.

Además, los dirigentes fijaron una posición conjunta sobre la reforma política impulsada para Buenos Aires, que incluye el apoyo al voto electrónico, no a reelecciones indefinidas, incompatibilidad de ocupar dos cargos a la vez y una mayor autonomía para los Municipios.

Por otro lado, expresaron su preocupación por elaumento de tarifas de los servicios que afecta a las familias bonaerenses, y reiteraron la necesidad de que se extienda la tarifa social para beneficiar particularmentea clubes de barrio, comedores y centros de jubilados, entre otras entidades de bien público.

Junto a los anfitriones Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, participaron del encuentro Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Bali Bucca, Alejandro Urdampilleta, Juan Ignacio Mincarelli, Norberto García, Patricio García, Mariano San Pedro, Walter Abarca, Andrés Quinteros, Alejandra Martínez, Fernando Moreira, Evangelina Ramírez, Valeria Amendolara, Pablo y Gabriel Bruera, Gastón Arias, Sergio Berni y Guido Lorenzino.

Comentá la nota