Infraestructura, recursos hídricos y economía para la integración de la Región Centro serán los ejes principales de la VIII reunión institucional y cumbre de gobernadores que se realizará hoy y mañana en Paraná y cuyo cierre contará con la presencia de los mandatarios de Entre Ríos (Sergio Urribarri); de Córdoba (José Manuel de la Sota) y de Santa Fe (Antonio Bonfatti).
“Por eso estamos muy contentos con el compromiso que demostraron los representantes de las universidades entrerrianas, que trabajarán junto a sus pares santafesinos y cordobeses en el fortalecimiento de la integración de las propuestas académicas que se ofrecen en la región centro y su articulación con el sistema productivo, una línea de trabajo sin duda indispensable para la profundización del rumbo productivo de las provincias, y la recuperación del trabajo como organizador de la sociedad”, señaló la funcionaria.
En ambas jornadas, que se desarrollarán en el hotel Howard Johnson Mayorazgo, funcionarios de los gobiernos de las provincias miembros de la Región Centro y representantes de los Foros de la Sociedad Civil (empresarios, trabajadores, profesionales y universidades), evaluarán el proceso de integración regional y diseñarán estrategias para la consolidación del Ente.




Comentá la nota