Culminaron las actividades de verano del programa “Posadas Inclusiva”

Se hizo el cierre de las actividades de verano del programa “Posadas Inclusiva” que llevó adelante la municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, para ello se realizó un encuentro de festejo con los abuelos participantes de la iniciativa, en el Club de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, ubicado sobre las avenidas Jauretche y Alem.
La actividad se desarrolló en el marco de las políticas inclusivas que se ejecutan desde Nación, Provincia y Municipio. Las Naciones Unidas formulan “principios" orientadores de las políticas para incorporar los derechos de los mayores, como un eje clave en la agenda de los gobiernos y sociedades. Estos principios, en favor de las personas de edad son: Independencia, participación, cuidados, autorrealización y dignidad.

En ese marco, el intendente Orlando Franco indicó que estas actividades son parte de las iniciativas municipales de integración con toda la comunidad. Las actividades buscan incluir a todos los vecinos, en un marco de sensibilidad y responsabilidad social.

La Unidad Ejecutora buscará solucionar el problema urgente del agua en los diferentes barrios de la ciudad. Esta Unidad Ejecutora trabajara de forma integrada con miembros de la Municipalidad, el EPRAC y el IMAS, llevando soluciones definitivas a la carencia de agua en los distintos barrios.

Comentá la nota