La dirigencia se dividió entre Monte Caseros, Mocoretá y varios barrios con la mira puesta en el domingo.TERRITORIALIDAD. De la caravana en Monte Caseros participaron candidatos locales.
Sabiendo que, según las consultoras vaticinan un final abierto, con respecto a las proyecciones de dichas encuestas, Galantini mencionó, entre otros conceptos: "Conozco a Zuleta Puceriro, él inició una campaña tomando los resultados de Santa Fe y Córdoba como para ir dando la idea de que la gente vota los gobiernos provinciales. Ahora está tratando de acercarse a la verdad. El gobierno provincial esta tercero, en Monte Caseros les llevamos alrededor de 16 puntos", aseguró.
El miércoles fue el turno del cierre capitalino. Con banderas, fuegos artificiales y música, aproximadamente a las 20 partió el grupo desde la sede del Partido de Salta al 700 rumbo a las Mil Viviendas para el acto central.
Entre las figuras representativas del PJ se sumaron a la manifestación Fabián Ríos, Hugo Vallejos, Alicia Locatelli de Rubín, Carlos Rubín, Carlos Farizano, Luis "Kuto" Badaracco y María Inés Fagetti de Mansutti, quienes se dirigieron a la ciudadanía convocada. El escenario allí estuvo repleto de dirigentes referentes. Sin embargo, para Monte Caseros fueron pocos. La mayoría decidió quedarse en Capital y recorrer los barrios.


Comentá la nota