Cuestionan el plan de obras hídricas en la ciudad

Cuestionan el plan de obras hídricas en la ciudad

Desde el bloque de Cambiemos el edil Carlos Cardozo le pegó al municipio por la falta de mantenimiento de la red pluvial. Sucede tras los anegamientos luego de la tormenta de la semana pasada

Luego de la tormenta que se produjo la semana pasada en Rosario “dejando varias avenidas y calles anegadas”, desde el bloque de Cambiemos cuestionaron “el plan de obras hídricas que la intendenta Mónica Fein remarcó como un logro importante de su gestión el jueves pasado durante su última apertura de sesiones ordinarias del Concejo”. 

“La intendenta dijo que desde que asumió tuvo un fuerte compromiso con las obras hídricas de la ciudad y expresó que no hay rincón de Rosario que no haya sido transformado. Realmente suenan irrisorias estas afirmaciones teniendo en cuenta que en la ciudad llueve media hora y hay calles, avenidas y bulevares que quedan intransitables”, sostuvo el concejal macrista Carlos Cardozo.

“En su discurso en el Concejo, Fein aseguró que está llevando adelante un plan de infraestructura sin precedentes para Rosario, pero no mencionó cuál es su plan para mejorar la red pluvial de la ciudad, que desde hace años está saturada”, afirmó luego el edil.

“En ese marco, el jueves pasado la ciudad volvió a anegarse ante una lluvia de mediana intensidad”, añadió.

Comentá la nota