Lo reconocieron desde la Secretaría de Gobierno donde aclararon que en la causa judicial no hay ningún funcionario implicado.
En este sentido, indicó que "somos los principales interesados en ver la forma en que la prefectura ha invertido los recursos que le hemos entregado".
"Se trata de fondos que se destinaron, fundamentalmente, a combustible, repuestos, reparación de vehículos, y el alojamiento, entre otras cuestiones, que se abonan con el dinero girado por la nación a través del convenio suscripto, oportunamente, por el gobierno local, el provincial y el nacional", expresó.
En tanto que, el titular de Gobierno señaló que "esta situación ha generado alguna sensación por parte de la gente de Prefectura. Tememos que esta controversia política suscitada genere que tomen la decisión de irse de la ciudad. Nosotros no queremos eso. Entendemos que su trabajo es importante y preferimos que se queden aquí", resaltó.

Comentá la nota