Ghi, Cuattromo y Di Tullio inauguraron nuevos cajeros automáticos en Morón

Ghi, Cuattromo y Di Tullio inauguraron nuevos cajeros automáticos en Morón

El Intendente Lucas Ghi, el titular del Banco Provincia Juan Cuattromo y la directora de la entidad bancaria Juliana Di Tullio formaron parte de la inauguración de una cabina modular del banco, en Plaza de Los Españoles, en Castelar Norte. El espacio cuenta con dos cajeros automáticos, y se podrán realizar las mismas operaciones que en las sucursales.

"La puesta en marcha de este módulo acerca el banco a los vecinos y vecinas del barrio, y se vuelve una herramienta central en el marco del aislamiento obligatorio, ya que nos permite descentralizar la actividad, y colaborar a que no tengan que trasladarse para realizar sus operaciones", señaló el intendente. "Esta iniciativa es parte del trabajo de articulación permanente que llevamos adelante con la provincia, y en este caso debemos destacar el acompañamiento tanto de Juan Cuattromo, como de Juliana Di Tulio para llevar adelante esta propuesta, que sin dudas acerca una solución en este contexto tan especial que nos toca vivir ", sostuvo Ghi.

En tanto, Cuattromo señaló: "Nos enfocamos en llegar a zonas poco bancarizadas en forma rápida y efectiva, en línea con lo que nos pidió el gobernador Axel Kicillof, que es llevar el banco a la gente. "stamos reorientando los recursos del banco hacia este tipo de servicios para que las y los bonaerense se trasladen lo menos posible en este contexto de aislamiento social".

Según se informó oficialmente, los nuevos cajeros estarán operativos a partir del día viernes y además de las transacciones habituales, también se podrá operar con el nuevo sistema Cuenta DNI, la app que lanzó recientemente el banco que permite, entre otras ventajas, enviar y recibir dinero, extraer plata sin tarjeta, y hacer transferencias a otros bancos.

Comentá la nota