Cuatro mujeres perdieron la vida esta mañana en la ruta 11 a la altura del kilómetro 934. Desde la Policía del Chaco confirmaron las muertes pero aún no se conoce la identidad de las personas. Desde una FM de la zona informaron que se trataría de ciudadanas de la ciudad de Villa Ocampo en Santa Fe.
Cuatro mujeres perdieron la vida esta mañana al chocar de frente con un camión Scania 315 mientras viajaban a bordo de un furgón Sprinter. El impacto se produjo alrededor de las 9.20 en la ruta 11 a la altura del kilómetro 934. La Policía aún se encuentra trabajando en lugar y no pudo confirmar al momento la identidad de las fallecidas.
Sin embargo, desde la FM Horizonte de Las Toscas anticiparon que se trataría de cuatro personas que provienen de la ciudad de Villa Ocampo en Santa Fé. Al parecer, LG de 24 años perdió la vida cuando manejaba la camioneta en la que iba junto otras tres compañeras de 24 y 19 años, camino a un curso de enfermería en la ciudad de Resistencia, sin embargo estas versiones aún no fueron confirmadas oficialmente.
Comentá la nota