Cuatro heridos en accidente en el parque industrial

 Cuatro heridos en accidente en el parque industrial
El accidente se produjo sobre el acceso principal a través de calle 25 de Mayo, donde en la intersección con calle Presidente Ortíz, colisionaron una combi Renault Traffic, y un Volkswagen Gol donde una mujer viajaba con sus dos hijos.
El accidente ocurrió esta tarde por parte de una Renault Traffic, patente AQA 571, que Sandro Rafael Illesca de 24 años conducía sobre la calle 25 de Mayo en sentido ascendente, en dirección a la zona industrial.

En el cruce con calle Ortíz, apareció procedente de esta un Volkswagen Gol, patente KHY 947, conducido por Gloria Antonella Garay de 26, acompañada de sus dos hijos.

La mujer y los dos menores fueron hospitalizados con golpes leves, mientras el conductor de la Traffic también fue hospitalizado dado que sufrió una crisis de nervios.

Comentá la nota