Cuál fue la respuesta de los funcionarios provinciales

Cuál fue la respuesta de los funcionarios provinciales

Juan Schiaretti cambió en 2015 el vehículo que aparece como deudor y, aunque desconoce si la infracción se cometió durante el período en que el auto era de su propiedad o no, igualmente ya pagó la multa, se informó oficialmente.

 

Al ser consultado sobre la infracción de tránsito que figura a nombre del gobernador en los registros públicos, el Gobierno de Córdoba señaló que Juan Schiaretti nunca recibió una notificación de la multa, pese a que mantiene el mismo domicilio.

El mandatario cambió en 2015 el vehículo que aparece como deudor y, aunque desconoce si la infracción se cometió durante el período en que el auto era de su propiedad o no, igualmente ya pagó la multa, se informó oficialmente.

Acerca de Ricardo Sosa, aseguran que usa su auto particular para trabajar y que desde siempre cuenta con autorización municipal de libre tránsito y estacionamiento por uso oficial. Agregan que “nunca fue notificado de una multa”, aunque “igual pagó la de estacionar en lugar prohibido, pese a que la dirección no implicaría una prohibición”. Y señalan que realizará el reclamo por la multa de circulación por vía selectiva.

 

En cuanto al ministro de Salud, Francisco Fortuna, comunicaron que “nunca fue notificado por una multa”, aunque “al enterarse las pagó”. Es el mismo caso de Sergio Tocalli, quien igualmente abonó, pese a que no utiliza ese auto actualmente.

 

Similar es la situación de Omar Sereno, quien saldó la multa aunque no tenía notificación, según se informó. Respecto de Rentas, sostuvo que canceló la deuda el 9 de enero de 2018.

y Mestre también figuran en los registros

 

Desde la Agencia Córdoba Deportes, Gabriel Raies expresó su sorpresa por la deuda automotor que figura a su nombre en la Municipalidad de Córdoba. Envió fotos de comprobantes de pago, y sugirió que la base de datos puede tener datos desactualizados.

Georgina Bardach, en tanto, dijo que ya pagó la deuda de automotores que aparecía en el registro y que de las multas de Santa Fe se enteró en el Registro Automotor cuando fue a vender el auto, pero le dijeron que ya no debía pagarlas porque habían caducado.

Por su parte, Leonardo Limia explicó que fueron unas multas de la Caminera que se le fueron “juntando”. “Voy a gestionar un plan de pago, porque es un monto grande, para regularizarlo”, dijo ante una consulta.

Facundo Cortés Olmedo envió el comprobante de pago de la multa de 2016. Respecto de las registradas en 2012, dijo: “Voy a verificar entre las constancias de pago guardadas, porque entiendo que ya están abonadas”.

Ayer, el vocal del Ersep por el radicalismo envió el comprobante de pago de las multas.

Este diario intentó comunicarse con otros funcionarios que aparecen en el listado de multas, pero no fue posible ubicarlos.

Comentá la nota