UTE CRUZÓ A MACRI POR YPF

Como si no faltaran temas para profundizar las diferencias entre UTE y el jefe de Gobierno Mauricio Macri ahora se sumó la expropiación de YPF por parte del Estado nacional.
Frente a la postura adoptada por el PRO, el principal sindicato docente de la Ciudad afirmó que a Macri "todo lo público le da alergia". "La oposición de Macri a la recuperación de YPF por parte del Estado nacional es una muestra más de su compromiso con el interés privado por sobre lo público. En la misma sintonía, podemos observar su interés por desfinanciar la educación pública mientras favorece los negocios en la educación privada", afirmó el secretario General de UTE-CTERA, Eduardo López.

Además, expresó: "En lugar de oponerse a la soberanía energética nacional debería dedicarse a gobernar la Ciudad y solucionar la situación de las escuelas que no tienen clases por problemas de infraestructura".

"Parece que todo lo público le da alergia. Su fobia a lo público lo lleva a defender el interés de una empresa extranjera, cuando debería preocuparse por gobernar la Ciudad", concluyó López, quien decidió meterse también en la discusión en torno al proyecto enviado por Cristina Kirchner al Congreso para expropiar el 51% de YPF.

Comentá la nota