El equipo de Pedro Dechat viene de ganarle a Douglas Haig y se ubica muy cerca de los punteros del torneo de la primera B Nacional. El conjunto cordobés no levanta cabeza y es uno de los últimos de la tabla.
Tras haber sido uno de los principales animadores del certamen anterior, el entrenador de Instituto, Darío Franco, no encuentra el nivel de juego que la parcialidad pretende; idéntico panorama de las últimas fechas, cuando perdió el ascenso en las últimas presentaciones. En cambio, Crucero volvió al triunfo ante Douglas Haig de Pergamino. El equipo misionero ganó 2 a 1 como local y suma 10 puntos, uno menos que los punteros Gimnasia de la Plata, Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín, la sorpresa del torneo.
Después de la derrota en casa ante la Lepra y de un empate, el equipo “sensación” volvió a demostrar que será un hueso duro de roer. Con cinco partidos jugados, la adaptación de Crucero del Norte a la divisional, se está dando de muy buena forma. Sumando puntos que en la fecha 38 resultarán valiosísimos para mantenerse . El próximo domingo, nuevamente en el Andrés Guacurarí, va por la Gloria y otro triunfo.
Comentá la nota