Los parques Roca, Belgrano, Sarmiento, la Reserva Ecológica y los museos estarán abiertos, en tanto que los teatros estarán cerrados. A cuidarse con la ingesta de alcohol, que habrá controles similares a los de los fines de semana. Se podrá estacionar en las dos aceras de las avenidas, menos en los lugares en los que está prohibido hacerlo.
* Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME
* Escuelas: Cerradas
* Cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino
* Rentas: Cerrada
* CGPC: Cerrados
* Registro Civil: Cerrados
* Recolección de residuos: Normal
* Estacionamiento: Sin estacionamiento medido. Se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas porteñas, exceptuando Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y calzadas centrales de Av. Paseo Colón y de Av. L. N. Alem.
Se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados y frente a bancos, hospitales y templos.
* Controles de alcoholemia: Se montará en ambos días un operativo similar al de los fines de semana
* Registro de licencias para conducir: Cerrado
* Pista de aprendizaje: Abierta
* Dirección General de Infracciones: Cerrado
* Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio
* Parques:
Reserva Ecológica: Abierta de 8 a 18
Jardín Botánico: Abierto de 9.30 a 18
Parque Sarmiento: Abierto
Belgrano (ex KDT): Abierto
Parque Roca: Abierto
* Museos: Abiertos
* Teatros dependientes del GCBA: Cerrados
Comentá la nota