Cronograma de pago a jubilados

La Unidad de Atención Integral (Udai) Jujuy de Anses informó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones correspondiente al mes de abril de 2012.
Los mismos se efectúan del siguiente modo: a los beneficiarios de pensiones no contributivas con DNI terminados en los números 0 y 1, 2 y 3 se les abona desde el lunes, en 4 y 5 y en 6 y 7 se les abona desde ayer y en 8 y 9 se les abonará desde el lunes 9 del corriente.

A los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la cifra de $ 1.914, con documentos terminados en 0 se les abona desde el lunes 9, en 1 el 10 del corriente, en 2 el 11, en 3 el 12, en 4 el 13 de abril, en 5 el 16, en 6 el 17, en 7 el 18, en 8 el 19 y en 9 el 20 de este mes.

A los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 1.914 con documentos terminados en 0 y 1 el 23, en 2 y 3 el 24, en 4 y 5 el 25, en 6 y 7 el 26, en 8 y 9 se les abona desde el 27 de abril.

Todos aquellos jubilados y pensionados que cobren por medio de una orden de pago previsional (OPP) o de un comprobante de pago previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 9 de abril, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (Udai) más cercana a su domicilio

Comentá la nota