Crónica TV da como ganador a Daniel Peralta

Crónica TV da como ganador a Daniel Peralta

El medio nacional da como reelecto al actual gobernador de Santa Cruz. Mientras, el otro candidato a la Gobernación Eduardo Costa pide a los fiscales que no se “dejen distraer” `porque ya “hicieron lo mismo en 2009”.

A pocos minutos del cierre de mesas, medios nacionales empezaron a dar los primeros resultados de los comicios. Crónica TV con una de sus placas señaló a Daniel Peralta como el ganador de la gobernación de Santa Cruz, como así también a la presidenta de la Nación Cristina Fernández.

El candidato opositor, Eduardo Costa a través de su página oficial de Facebook le pidió a los fiscales que no se dejen distraer con “falsas informaciones” y recordó que en el 2009 “hicieron lo mismo”. Sus militantes y seguidores a través de la red social manifestaron su apoyo al radical.

Comentá la nota