Con críticas a la oposición, De Loredo encabeza una gira por el sur provincial

Con críticas a la oposición, De Loredo encabeza una gira por el sur provincial

El diputado nacional hizo escala en Río Cuarto luego de visitar localidades de la zona. "Este es uno de los gobiernos más inútiles de la Argentina", disparó sobre la conducción nacional

Con críticas al gobierno nacional y provincial, el diputado Rodrigo De Loredo arribó este mediodía a la ciudad de Río Cuarto en el marco de una recorrida que marcó escalas en distintas localidades de la zona.

En la previa de un encuentro partidario, De Loredo dio una conferencia de prensa en donde disparó varios cuestionamientos a la actual conducción nacional como así también a la gobernación provincial.

“Recorremos el sur provincial abordando la problemática cárnica y tratando de corresponder con la tarea por la que nos han votado”, dijo De Loredo, para criticar la postura de los funcionarios que optan por quedarse en la comodidad de sus escritorios para decidir sobre las medidas que necesita el pueblo argentino.

El diputado radical fustigó el recientemente anunciado impuesto a la renta inesperada y lanzó críticas en torno a la polémica suscitada por el gasoducto que derivó en el pedido de renuncia del ministro Matías Kulfas.

“Siempre con un argumento épico, te van creando un impuesto nuevo”, manifestó.

Para aseverar, respecto de la actual conducción: “Son choros y chotos. Este es uno de los gobiernos más inútiles de la Argentina”.

Más adelante, dijo: “Hemos demostrado que podemos derrotar al peronismo, ahora debemos demostrar que podemos gobernar a la Argentina”.

En ese marco, De Loredo se mostró confiado en poder conformar una propuesta sólida para la gobernación provincial, como así también en la conducción nacional.

Comentá la nota