"Los que me criticaron son hipócritas", dijo Palomo

"Los que me criticaron son hipócritas", dijo Palomo
El Secretario de Salud y Promoción Social Diego Palomo se refirió a la situación de los usurpadores de las viviendas del Plan Federal y a las críticas que recibió con respecto a las declaraciones que emitió en conferencia de prensa, el pasado jueves en la Municipalidad.

"Los que me criticaron son hipócritas. En una situación como esta, intentan sacar una pequeña tajada, una ventaja... En Bahía Blanca se está haciendo un esfuerzo histórico y a 50 días de entregar las casas, muchas personas, motorizadas por algunos vivos y prepotentes se las quedan ellos", dijo en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

"Todos queremos que no haya problemas con las viviendas, para nadie. Si tenemos 550 casas, ¿a quién se las vamos a dar? A los que más necesiten", se respondió.

"Con un año de trabajo, se pudo destacar a las 76 familias que más necesitaban casas. Pero esas personas, hoy, lamentablemente quedaron afuera porque hay un grupo de usurpadores que tomaron las casas. Y lo peor de todo, es que hay fuerzas políticas que avalan la usurpación", agregó.

"¿Qué diálogo vamos a tener si un vecino le mostró un arma a una empleada municipal?", destacó. Y con respecto a sus pares políticos, dijo que "necesitamos unión de las fuerzas públicas y civiles. Es fácil usufructuar la pobreza para hacer discurso político, total, los que sufren siempre son los pobres. Para la democracia, es un paso atrás tremendo", cerró.

Comentá la nota