"Aún falta definir las fechas, pero este es el cronograma que se maneja en el Gobierno", reveló a Rosario/12 el diputado de la UCR, Darío Boscarol, uno de los principales fogoneros para que el intendente de Santa Fe, Mario Barletta, se postule por el Frente Progresista para suceder a Binner el año que viene.
Barletta fue el primero en admitir en público que Binner había resuelto adelantar las elecciones provinciales para el primer semestre de 2011 y despegarlas de los comicios nacionales.
Boscarol confirmó el anuncio de Barletta. "Las elecciones provinciales van a ser en el mes de julio, la interna en mayo y por lo tanto la presentación de listas de candidatos sería en el mes de febrero", dijo el legislador.
"Este es el criterio que se maneja en el Gobierno. Aún falta definir las fechas, todavía no hay nada oficial, pero serán en este rango", agregó.

Comentá la nota