Cristina retomó su campaña

Cristina retomó su campaña
La presidenta Cristina Fernández aseguró que el apoyo que recibió en las elecciones primarias "no es sólo un voto porque ese apoyo es para redoblar el compromiso y el trabajo" y destacó que "no hay sociedad que avance en forma dividida y enfrentada".
Cristina Fernández encabezó un acto en Avellaneda, en el que también inauguró, a través de una videoconferencia, obras y un nuevo parque industrial en Berazategui, Carmen de Patagones y Comandante Luis Piedra Buena.

La Jefa de Estado remarcó que "mi compromiso va a ser doble" por el respaldo que recibió en las urnas en las pasadas elecciones primarias para consolidar su candidatura a la reelección, con más del 50 por ciento de los votos.

La primera mandataria inauguró la pavimentación de la avenida Lynch, que limita a los partidos de Avellaneda y Quilmes, y se comunicó con localidades bonaerenses para anunciar obras públicas.

Además del pavimento, se inauguró un desagüe pluvial que se extiende por Lynch -desde Raposo hasta Cordero- y desemboca en el entubado del arroyo Santo Domingo, por lo que la obra límite entre Avellaneda y Quilmes consta de dos componentes: uno vial, común a ambos partidos bonaerenses, y otro hidráulico.

A través de videoconferencias, la mandataria simultáneamente se contactó con Berazategui, Carmen de Patagones y Comandante Luis Piedra Buena, donde se desarrollaron proyectos de fabricación de sillones y amoblamientos y se entregaron viviendas sociales.

Comentá la nota