Abal Medina y Randazzo viajarán a la provincia para la asunción de Alberto Weretilneck
Sorprendida por las novedades, Cristina Kirchner decidió enviar a Randazzo y al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, para que encabecen una delegación del Poder Ejecutivo que mañana esté presente en el acto de asunción del nuevo mandatario.
La falta de precisiones sobre la muerte de Soria, que según se informó oficialmente ocurrió por un disparo de un arma de manera accidental en la madrugada de ayer, obligó a la jefa del Estado a guardar silencio. La Casa Rosada evitó todo tipo de comunicación oficial y sólo la Presidenta dejó trascender que de las circunstancias de la muerte debía expedirse la Justicia.
"Por el momento no habrá ninguna comunicación. Esperamos que lo investigue la Justicia", dijo una fuente oficial ante la falta de una posición pública de la Presidenta tras la noticia de la muerte de Soria.





Comentá la nota