En Chacabuco, donde inauguró la Fiesta Nacional del Maíz, criticó a las agrupaciones ruralistas por no no hablar de las cosechas récord de ese cereal, soja y trigo. "Cuando hay mucho insulto, seguro que hay poca idea", dijo
La Presidenta achacó a las entidades que "no hablan” de la producción record de maíz, soja y trigo. Además, expresó que “cuando hay mucho insulto, seguro que hay muy poca idea", en referencia al estado de crispación que domina la escena desde el conflicto por la 125.
"La Argentina se encuentra en uno de sus mejores momentos en la producción agropecuaria y tambera, en cuanto a los precios”, sostuvo la mandataria frente a su auditorio, y se preguntó: "¿por qué será que los dirigentes rurales no hablan de estas cosas?… Es increíble”.


Comentá la nota